QUE NO SE PIERDA LA LUCHA NI LA DIGNIDAD: LOMELÍ PAYAN

Por: Miguel Ángel Vargas

CRÓNICA

Las siete de la noche, y los resultados de la elección no son favorables. Ahí, en su casa de campaña, Humberto Lomelí Payán ante sus seguidores reconoció su derrota, y les dijo, «que no se acabe la lucha ni la dignidad».

Eran decenas, cuarenta, cincuenta los que le acompañaron para conocer los resultados de la jornada del día y todos mostraban rostros satisfechos, seguramente sabedores que hicieron lo mejor que se pudo.

Lomelí Payán dando la cara reconoció su derrota, pero también explicó las circunstancias que enfrentó: fue una elección en donde competimos con todo en contra, en contra del poder político y económico».

Pidió a sus seguidores no perder la esperanza para tener una mejor Universidad, una Máxima Casa de Estudios en donde no exista la incertidumbre para que los Maestros cobren sus salarios.

Ahí, los Catedráticos presentes, muchos de ellos hicieron uso de la palabra y la coincidencia fue unánime: seguir trabajando para hacer de la UAN una mejor Universidad.

Fueron momentos tristes, difíciles para los que perdieron la elección, y es que, nada hay más doloroso que la derrota, y ante eso, también el discurso coincidente: vamos a seguir trabajando porque la UAN lo merece.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *