REAPARECE NEY GONZÁLEZ; SERÁ EL DELEGADO DEL CEN DEL PRI EN MICHOACÁN

Carlos Rodríguez 
-Además se le maneja como candidato a Senador por la vía plurinominal

 

 

A menos de un año de renovarse el gobierno federal, diputaciones y senadurías, el ex gobernador de Nayarit, Ney González Sánchez reapareció en el escenario político.

 

El dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza nombró al ex mandatario nayarita como delegado del CEN del tricolor en el estado de Michoacán.

 

González Sánchez tendrá la tarea de reagrupar al priismo en Michoacán, además de mediar y conciliar las decisiones que se tomen en candidaturas a diputaciones federales y senadurías.

 

Al ex gobernador de Nayarit se le maneja además como posible candidato plurinominal al Senado de la República.

 

González Sánchez en seis años fijó su pausa partidista, se alejó de los reflectores, y fue recientemente cuando reapareció, en la toma de protesta del ex candidato a gobernador, Manuel Cota Jiménez, posterior en la Asamblea Nacional del PRI y hoy, ya como delegado del Comité Ejecutivo Nacional para el estado de Michoacán.

 

González Sánchez desde el término de su mandato en el 2011 se desligó de la vida política estatal y nacional, inclusive de buscar posiciones en el gabinete del presidente Enrique Peña Nieto.

 

González Sánchez incursionó en el sector empresarial en Nayarit y en el estado de Jalisco, y fue hasta el Aniversario del PRI cuando reapareció, flanqueado con el presidente Peña Nieto en un evento en el Estado de México.

 

El ex gobernador del estado es líder de la corriente política priista “Ola Roja”, estructura que lo impulsó a la gubernatura en el 2005.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *