RECIBE EL GOBIERNO AMENAZAS DEL CRIMEN ORGANIZADO

Redacción/

  • La Secretaría de Seguridad Pública de Nayarit, al jefe de sicarios del H18, en compañía de otros cuatro presuntos delincuentes.

 

Luego de la detención del jefe  de sicarios del H18, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, de Nayarit, Javier Herrera Valles, informó que recibieron una amenaza por parte de miembros del crimen organizado, sin embargo actuarán conforme a la legalidad y este presunto delincuente que viajaba a bordo de un vehículo en compañía de otros cuatro sujetos, serán juzgados por la autoridad competente.

 

Herrera Valles, dijo que mantendrán la coordinación con las fuerzas de seguridad federales y municipales, además implementarán operativos especiales para combatir a los miembros de las organizaciones criminales.

 

La detención del presunto jefe de sicarios del H18, se realizó en atención a una denuncia anónima, donde elementos policiales de la Secretaria de Seguridad Pública de Nayarit, se dieron a la tarea de la búsqueda y localización de un vehículo Traverse color blanco aperlado, el cuál reportaron que abordo viajaban un grupo de hombres armados.

 

Al ser localizados, por calles de esta ciudad capital y solicitarles con señales visibles y audibles que detuvieran su marcha, emprenden la huida a gran velocidad  sobre el bulevar Colosio, logrando detenerlos a la altura de la Plaza Forum con una maniobra envolvente por parte de las fuerzas del orden, sin realizar un solo disparo.

 

En el evento, fueron detenidos con estricto apego a la legalidad y respeto a los derechos humanos cinco miembros de una banda delincuencial, mismos que portaban consigo fusiles de asalto conocidos como “cuernos de chivo”, siendo un total de cinco armas largas, 39 cargadores abastecidos, un vehículo robado y liberando a una persona con vida que momentos antes había sido privado de su libertad.

 

Entre los detenidos se encuentra el jefe de sicarios del delincuente conocido como el “H18” quien de viva voz presumió eran los autores de los asesinatos del fin de semana.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *