Resguarda DIF Nayarit a niñas y niños de la Casa Hogar ‘Asunción de María’

La Presidenta del Sistema DIF Nayarit, María Luisa Aguirre de Echevarría, dio la bienvenida a 19 niñas y niños provenientes del Centro de Asistencia Social ‘Asunción de María’ y quienes a partir de esta fecha serán resguardados, jurídica y físicamente, por la institución, en instalaciones adecuadas para ello.

Próximamente, “y gracias a la iniciativa de la señora María Luisa Aguirre, se inaugurará la Casa Hogar de DIF Nayarit, la cual cuenta con camas, cunas y espacios adecuados para recibir a todos estos niños y adolescentes, los cuales por diversas razones se encuentran bajo nuestro resguardo”, precisó el director general de DIF estatal, Abel Orozco García.

Comentó que los menores ya fueron valorados, física y psicológicamente, por personal médico, y se encuentran debidamente instalados.

Durante estas vacaciones, con el apoyo de INCUFID, se ofrecerán cursos de verano a las niñas, niños y adolescentes que se encuentran en los Centros de Asistencia social de la capital nayarita, quienes tendrán la oportunidad de realizar actividades lúdicas, deportivas y recreativas.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *