SANTA MARÍA LOS RECIBE CON LOS BRAZOS ABIERTOS: ANA MARIA ISIORDIA

– En esta Semana Santa, se tiene todo preparado para recibir al turismo que visite nuestras bellezas naturales, expresó la Presidenta Municipal.

Todo se encuentra listo para recibir al turismo nacional y extranjero que en esta Semana Santa se dará cita a nuestros destinos turísticos como lo es la Laguna de Santa María del Oro, principal atractivo turístico de la Región, belleza natural de origen volcánico.

Lo anterior lo expresó la Presidenta Municipal, Maestra Ana María Isiordia López quien detalló que, para recibir al turismo se han  llevado a cabo reuniones de trabajo de los tres niveles de gobierno, con las organizaciones sociales y con los prestadores de servicios.

Todo está encaminado a cuidar de la integridad física y patrimonial de los turistas, de brindar el mejor servicio y atención por parte de los gobiernos, pero también de los prestadores de servicios.

Informó la Alcaldesa que, para dar respuesta a la demanda de los visitantes, se tienen instalados dos módulos de atención, uno en El Mirador de la Laguna y otro más en la entrada de la misma.

En los citados módulos se tienen servicios de primeros auxilios, de información turística, de datos sobre la gastronomía, así como de otros servicios que demanda el turismo, tanto local como del exterior.

Ana María Isiordia López dijo que en Santa María del Oro además de contar con la Laguna más hermosa del pacífico mexicano, tiene otros destinos turísticos como lo son el Charco Verde en el poblado de Acuitapilco, las Aguas Termales en la Labor y el Agua Caliente en el ejido de El Limón.

Pero lo más importante que tiene Santa María del Oro expresó la Presidenta Municipal es la calidad humana de su gente, la nobleza de sus habitantes. Aquí los esperamos con los brazos abiertos, finalizó diciendo.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *