SE DESGRANA EL PRI; RECONOCIDOS «TRICOLORES» YA VAN CON EL DR. NAVARRO QUINTERO

Por: Genaro Martínez

Esta mañana el Dr. Miguel Ángel Navarro, en su cálida de senador y presidente de la Comisión de Salud del Senado de la República sostuvo un encuentro con distinguidos priistas nayaritas.
El evento se llevó a cabo en conocido Hotel de la capital Nayarita, y ahí estuvieron presentes el Ex gobernador, Rigoberto Ochoa Zaragoza, ex Diputados, ex Alcandes y el Ex dirigente estatal del PRI, Efrén Velázquez Ibarra. 
Fue un dialogo en donde Navarro Quintero dio respuestas a los interrogantes sobre temas de la salud pública, y claro, sobre cuestiones políticas, tanto locales como nacionales.
El Dr-Miguel Ángel Navarro Quintero, fue categórico cuando expresó su compromiso de ser un senador de la República que atiende a todos los nayaritas sin fobias partidistas ni ideologías.
“En la cuarta transformación cebemos todos” le expreso el senador a los priistas quienes le reconocieron su disposición y acordaron seguir con este tipo de reuniones que serán siempre a favor de Nayarit y de los nayaritas. 
Navarro Quintero suma y une a los Nayaritas para el trabajo en equipo para generar proyectos y acciones que desarrollen al estado. Haciendo una sola fuerza con el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *