SE ROBÓ MÁS DE 200 MIL PESOS Y SE DIO A LA FUGA

Redacción
Este lunes se registró una movilización policiaca en la plaza comercial Álica, luego de que se reportó al número de emergencias 911, el robo a una sucursal bancaria.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva y Policía Municipal llegaron a la plaza comercial ubicada en Avenida Insurgentes, en donde recabaron los testimonios de los empleados de la sucursal bancaria Santander. Expresaron que un sujeto llegó y despojó a un cuentahabiente de un maletín en donde presuntamente llevaba 290 mil pesos aproximadamente para depositar y según los habría amenazado para que le entregaran dinero.

El ladrón se dio a la fuga y los uniformados tomaron conocimiento de los hechos para las indagatorias pertinentes y hasta el momento se desconoce si se llevó más dinero del banco.

Al lugar de los hechos también arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, para brindarle atención médica al cuentahabiente que fue despojado de sus pertenencias, mismo que sufrió un fuerte golpe en la cabeza al recibir un cachazo con un arma de fuego.

Además, los paramédicos valoraron a empleados del banco y otros cuentahabientes, quienes al presenciar la violenta escena, entraron en pánico.

Hasta el momento se desconoce el paradero del presunto ladrón, pero las autoridades ya se encuentran en su búsqueda para que responda por sus actos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *