SEGUIRÁ EL APOYO A DAMNIFICADOS SIN INTERMEDIARIOS, DIJO LÓPEZ OBRADOR EN NAYARIT

Redacción
El presidente Andrés Manuel López Obrador estuvo en el estadio municipal de Túxpan en un encuentro con los afectados del huracán Willa, a quienes el Gobierno de México les ha dado una atención integral para resolver paulatinamente sus necesidades.

Al dar la bienvenida al presidente, el gobernador Antonio Echevarría García agradeció, a nombre del pueblo de Nayarit, el respaldo del Gobierno de la República. “Es un honor estar con Obrador”, le dijo al tomar el micrófono.

Reconoció el mandatario estatal la disponibilidad y compromiso de los funcionarios federales, que han hecho equipo con el Gobierno de Nayarit

El presidente de México ofreció que su administración seguirá el combate frontal contra la corrupción y la desigualdad social, y destacó que seguirán los apoyos económicos a favor de los más pobres, rompiendo las inercias burocráticas que impiden que el presupuesto destinado a la gente humilde llegue verdaderamente al beneficiario.

Destacó que se se está trabajando en la elaboración del Censo de Bienestar, que actualmente lleva más de 20 millones de familias que serán beneficiadas, pero que llegará a todos los que requieran del apoyo del Gobierno Federal de manera directa a través de tarjetas bancarias a través del BANSEFI, que se convertirá en el Banco del Bienestar, y que esas tarjetas se entregarán casa por casa a adultos mayores, estudiantes, productores agropecuarios, personas con capacidades diferentes, y en general a todos los que lo requieran.

También anunció que regresará a Nayarit en tres meses, pero que en esta ocasión será al municipio de Santiago Ixcuintla, decisión que tomó luego de consultar a los miles de asistentes al estadio Lorenzo López Ibáñez, al proponer tres opciones: Ruiz, Rosamorada y el propio Santiago Ixcuintla.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *