“SEGURA GANADORA”: HILARIA DOMINGUEZ.

redaccion/

En Santiago Ixcuintla Hilaria Domínguez aseguró que cada campaña es diferente “porque nos permiten estar cerca de la gente, dialogar con ellos y escuchar las propuestas de las familias, para encontrar soluciones y resultados”.

“Empezamos poco a poco nuestro cometido y  hemos ido trabajando cada vez más casa por casa, hogar por hogar, convenciendo a nuestros amigos a sumarse al proyecto del PRI; tenemos tres tipos de campaña: la campaña de tierra casa por casa visitando las cabeceras municipales, luego siguen las reuniones de trabajo con la estructura y militancia, y el recorrido a  los lugares más apartados de la geografía a donde nadie ha ido y no irán pero nosotros ya lo hacemos”.

Hilaria Domínguez efectuó una gran caminata y reuniones de trabajo en las colonias Los Pinos, Juárez, Centro, Cerro Chico y Cerro Grande, saludando de mano a los moradores de las casas y platicando con ellos para oír sus puntos de vista, propuestas y comentarios de cómo mejorar la calidad de vida de todos en materia de salud, educación, desarrollo rural, deporte, cultura, asistencia social y en todos los rubros en que va implícito el bienestar general con empleos y crecimiento económico.

MUJER DE RESULTADOS

La candidata del PRI a Diputada Federal por el 1er. Distrito Electoral, Hilaria Domínguez agregó, en entrevista: “Como aquí en Santiago igualmente lo estamos haciendo en los demás municipios que comprenden este primer distrito electoral federal.  Vamos a donde están nuestras gentes, a los sitios más alejados a los que no van los políticos para no ensuciarse, hasta allá llegamos”.

Aseguró que a ella la reciben muy bien las familias porque toda la vida ha servido: “Somos priístas que toda la vida hemos ofrecido un buen servicio a la gente y así vamos a seguir;  nos sentimos muy orgullosos de eso. Y tenemos la mejor fórmula con Pepe Meade a la Presidencia de la República, Jasmín Bugarín y Manuel Narváez al Senado, e Hilaria Domínguez a la Cámara de Diputados: damos la cara de frente porque Hilaria Domínguez es hija de padres luchadores por el reparto agrario en Nayarit,  es ejidataria desde 1975 de San Miguelito, municipio  de Rosamorada. De hecho vivo en el medio rural, con la misma gente, vivo muy contenta. Yo veo a mi gente de frente”, comentó Hilaria Domínguez.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *