SUPUESTOS INTENTOS DE ROBO DE NIÑOS CAUSA ALERTA EN TEPIC

Este jueves por la tarde se registró un despliegue de las distintas corporaciones policiacas en a colonia Reforma de la ciudad de Tepic, ya que se recibió un reporte de un supuesto intento de robo de un niño de 5 años.

De acuerdo con la declaración de la mamá, ella y su menor hijo fueron a una fiesta de cumpleaños, cerca de su domicilio, y el niño regresó su casa por gel para el cabello, y minutos después decidió alcanzarlo para acompañarlo.

Después relató a los agentes de la Policía que cuando caminaban rumbo al domicilio, con algunos metros de separación entre ellos, se habría percatado que en el cruce de la calle Artículo 10 y Artículo 16, se encontraba detenido un automóvil de la marca Nissan, tipo Tsuru, en color negro, sin matrículas de circulación y vidrios polarizados, situación que le generó desconfianza, por lo que aceleró el paso, pero en ese momento, ella asegura que el menor caminó cerca del auto y la puerta del conductor se abrió, de ahí descendió un hombre que abrazó al menor.

Después pidió ayuda a los vecinos. El hombre del vehículo optó por irse.

Horas más tarde se registró una nueva movilización, ahora en la colonia centro, donde también se reportó el intento de robo de otro niño.

Los primeros reportes señalan que al menos un sujeto habría interceptado a una mujer y su hijo sobre la calle Bravo del Centro Histórico para posteriormente intentar llevarse al menor.

La mujer supuestamente corrió con su hijo en brazos para evitar que éste se lo llevara y pidió auxilio a transeúntes y automovilistas, quienes de inmediato dieron parte a las autoridades a través del número de emergencias 911.

Tras la denuncia, elementos de la Policía Estatal Preventiva y de la Policía Municipal acudieron al sitio referido para tomar nota de los hechos e iniciar con las primeras indagatorias, también la Fiscalía General del Estado ya investiga los sucesos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *