TIROTEO EN COLEGIO DE TORREÓN DEJA DOS MUERTOS

  • El coordinador de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en Laguna, Adelaido Flores, confirmó la muerte de una maestra y de un estudiante.

Dos personas murieron en un tiroteo dentro del Colegio Cervantes, en Torreón, informó el coordinador de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en la Región Laguna, Adelaido Flores. El funcionario dijo que los dos fallecidos son una maestra y el presunto agresor, quien es un estudiante de 11 años, de sexto grado.

Tiroteo también dejó seis heridos

El coordinador de la SSP agregó que también hay seis heridos, un maestro y cinco alumnos, de los cuales dos se reportan en estado de gravedad.

El alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante, detalló que los dos estudiantes heridos de gravedad están siendo atendidos en el Sanatorio Español, donde son intervenidos quirurgicamente.

Agresor llevaba dos armas de bajo y alto calibre

El delegado de la Fiscalía de Justicia, Maurilio Ochoa, narró que el estudiante de 12 años portaba dos armas, una de bajo calibre y otra de alto calibre.

Comentó que previo al tiroteo, el agresor pidió permiso para salir de su salón para cambiarse su pantalón, pero al tardar demasiado tiempo, su maestra salió a buscarlo. Cuando lo halló, la maestra le preguntó sobre las armas que tenía, por lo que le disparó.

El alcalde de Torreón acudió al colegio y destacó que ya se busca a los padres del estudiante, ya que el menor vivía con su abuela.

Fuente: Milenio

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario