TORTURAN, GOLPEAN Y HUMILLAN A INTERNOS DE CENTROS DE “REHABILITACIÓN”

  • La Fiscalía ya investiga estos delitos que denuncian familiares, declaró el Director del CECA
  • El Director del Centro Estatal Contra las Adicciones, Juan Antonio Cambero Pérez, dijo que la mayoría de los que existen son clandestinos

Por: Cristian Arcadia

El Director del Centro Estatal Contra las Adicciones (CECA), informó que están realizando supervisiones y revisión en los centros de rehabilitación que hay en Nayarit. Su titular, Juan Antonio Cambero Pérez, dijo que han detectado que la mayoría de los que existen, son irregulares y abrieron de manera clandestina.

Explicó que tienen conocimiento de estos centros en todo el estado, pero la mayoría de concentran en Tepic, Cambero Pérez, indicó que han sorprendido a los encargados de estos establecimientos, también conocidos como “anexos”, que golpean, humillan y torturan a los internos, además, informó que se han registrado muertes dentro de estos lugares.

El director del CECA, dio a conocer que, en coordinación con la Fiscalía General, están cerrando estos centros de rehabilitación y se genera una carpeta de investigación por los actos inhumanos que aseguró, ahí se realizan.

Finalmente, Juan Antonio Cambero Pérez, invitó a la población a denunciar a estos centros de rehabilitación que se cree, operan irregulares, porque de muchos no se tiene registro.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *