TRABAJADORES DEL ISSSTE SE MANIFIESTAN CONTRA IMPOSICIÓN DEL SUPERDELEGADO, MANUEL PERAZA

Por: José Ríos

Cientos de trabajadores mostraron su desacuerdo y repudio por la imposición que pretende llevar a cabo en la Sub Dirección Médica del ISSSTE, el llamado Superdelegado, Manuel Peraza. El acto de protesta se llevó a cabo en las puertas de la Delegación de la institución médica, hace apenas unas horas.

Al grito de “fuera, fuera, fuera”, los molestos trabajadores del ISSSTE-Nayarit exigían la salida del Doctor, Gabriel Acosta Angulo a quien consideran una imposición y hasta una provocación en contra de los  trabajadores y personal de confianza por parte del que se dice protegido del Presidente AMLO.

David Aragón, Secretario de Trabajo y Conflictos del Sindicato al ser entrevistado expresó que no permitirán que se margine a los profesionistas nayaritas, a quienes por decenas de años han entregado su esfuerzo y capacidad en servir a la derechohabiencia, muy a pesar de lo limitado de los recursos con que cuenta la institución médica que atiende a los trabajadores federados.

Se lamentó porque el representante en Nayarit de López Obrador no ha entendido la política del Presidente de México, que es respetar a un sindicato que representa a la clase trabajadora, y que tiene como legítimo objetivo arribar a los principales cargos de la Delegación del ISSSTE. Advirtió David Aragón que los trabajadores no cesarán en su lucha porque a los principales puestos de la institución lleguen los mejores hombres y mujeres, dando prioridad a los profesionistas nayaritas que tienen los méritos, la capacidad y la experiencia para cumplir cabalmente con esta responsabilidad. “No vamos a permitir imposiciones de funcionarios, porque de eso ya estamos hartos”, finalizó




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *