TRANSPORTISTAS HACEN EQUIPO CON EL GOBIERNO PARA RESOLVER PROBLEMAS

Por: José Rios

  • La Alianza del Transporte que dirige Carlos Saldate dispuesto a seguir trabajando en unidad para favorecer a concesionarios y chóferes

La Alianza del Transporte en Tepic que preside Carlos Saldate se reunió el día de ayer con la Directora General de Tránsito del Estado Patricia Betancourt Zepeda, encuentro en donde el objetivo fue, hacer equipo para en unidad resolver la problemática que aqueja el servicio del transporte público en la capital nayarita.

Fue una productiva reunión de trabajo en donde se ponderó que solo en la unidad se resuelven las diferencias, se superan obstáculos, y ahí se dieron expresiones de apoyo de los transportistas y chóferes para hacer equipo con el gobierno que encabeza, Antonio Echevarría García.

Carlos Saldate al hacer uso de la palabra expresó su confianza en las instituciones, en la buena voluntad del gobierno estatal para que los problemas que aquejan a los servidores del transporte público siempre se resuelva abonando a la unidad de todos los nayaritas, tal y como hasta ahora se ha venido haciendo.

Al acto asistieron poco más de mil gentes entre permisionarios y chóferes. Acordaron llevar a cabo este tipo de reuniones en todos los municipios. La alianza de Transportistas cuentan con alrededor de 4 mil permisionarios y 3 mil 300 chóferes.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *