UFFF, SE SALVÓ LA FAMILIA DEL GOBERNADOR, TOÑO ECHEVARRÍA

Hace apenas un par de horas se suscitó una tremenda balacera en la Plaza Galerías de la ciudad de Zapopan, Jalisco, en donde hubo dos muertos y varios heridos, hechos de sangre en donde desafortunadamente estuvieron presentes, María Luisa Aguirre, esposa del Gobernador Antonio Echevarría García.

Luego de los balazos, en los medios de comunicación del Estado de Jalisco se informaron que en los sangrientos hechos habían participado elementos de la Fiscalía del Estado de Nayarit, inclusive se aseguró que el atentado había sido en contra del Fiscal, Petronilo Díaz Ponce Medrano.

Minutos después la oficina de prensa del gobierno nayarita dio a conocer un boletín oficial, en donde informa que en el lugar de los hechos se encontraba la esposa del Gobernador y sus dos hijos.

Que el ataque era en contra de otras personas, pero que los escoltas de la señora, María Luisa Aguirre al escuchar los disparos reaccionaron dejando sin vida a dos personas.

El mismo boletín da a conocer que Antonio Echevarría García se encontraba en la ciudad de México, cuando se desató la balacera, y que ya venía de regreso para estar con su familia.

Se da a conocer el boletín oficial de la oficina de prensa del Gobierno del Estado.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *