VAMOS A GANAR CON VOTOS, NO CON TRIQUIÑUELAS: LOMELÍ PAYAN

El Candidato a la dirigencia del Sindicato del Personal Académico de la Universidad Autónoma de Nayarit (SPAUAN) Humberto Lomelí Payan adelantó que va a ganar con votos, no con triquiñuelas, luego de advertir que el proceso electoral está viciado de origen, «existe un Candidato que es juez y parte en esta contienda», afirmó.
En la Unidad Académica de Humanidades el aspirante a dirigir a los Catedráticos de la Máxima Casa de Estudios expresó que pese a las adversidades, la campaña va muy bien -bien con mayúsculas, puntualizo-, y tenemos la certeza del triunfo este día 14 de junio, y será el parte aguas del Sindicato de Maestros de la Universidad Autónoma de Nayarit.
Precisó que hoy se ocupa de la participación de los Maestros, de salir del letargo que se ha vivido en los últimos años, de transformar a la Universidad, y de rescatar los derechos de los Catedráticos establecidos en el Contrato Colectivo del Trabajo.
Al acto asistieron Maestros de la Unidad Académica de Humanidades, así cómo miembros de la planilla «Desarrollo e Innovación Sindical» que encabeza, Humberto Lomelí Payan.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *