‘YO NO TENGO RELACIÓN CON LA LUZ DEL MUNDO’: ‘EL BRONCO’

  • El gobernador de Nuevo León detalló que la única ocasión que acudió a dicha iglesia fue en 2015, durante un viaje a Guadalajara, cuando fue invitado a un evento público

Luego de que al gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón,se le vinculó con la iglesia de La Luz del Mundo, cuyo líder fue detenido acusado de diversos delitos del orden sexual, el mandatario del estado negó cualquier relación con dicha congregación.

«El Bronco» utilizó su cuenta oficial de Facebook para aclarar la situación.

«En 2015 en un viaje a GDL fui invitado por la iglesia La Luz del Mundo a un evento público y es la única ocasión en que he estado con ellos», señaló.

Aseguró que respeta a todos los integrantes que profesan ese o cualquier otro credo.

«Y no tengo relación con sus líderes», aseguró.

Añadió que es mentira que el gobierno del estado les haya donado algún bien.

El líder de la iglesia, Naasón Joaquín García, fue detenido en Estados Unidos por delitos de trata de personas, pornografía infantil y violación a una menor.

Actualmente, la iglesia tiene presencia en 58 países alrededor del mundo. Cuenta con 5 millones de fieles de los cuales un millón 800 mil están en México.

La detención del líder religioso se efectuó en Sacramento, California. Apenas el 15 de mayo pasado la Asociación de Profesionistas y Empresarios de México le organizó un evento en el Palacio de Bellas Artes.

“El Bronco” fue relacionado con Naasón Joaquín García por un video en donde se le capta en un evento organizado por la mencionada iglesia.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *